¡MÁS QUE UN PERIÓDICO!

Somos el principal periódico nacional de la industria de la construcción desde 1991.

 

Conocemos la necesidad de estar bien informado y actualizado sobre lo que acontece en el sector; por ello, en Construtips, tenemos un amplio contenido periodístico necesario para el constructor y para su obra, así como todas aquellas personas relacionadas con este ramo.

 

Mes con mes en Construtips encontrarás información veraz y completa a cerca de noticias, licitaciones, desarrollos, novedades e innovaciones de productos y servicios de la industria.

 

El periódico tiene una distribución de 18 mil ejemplares, registrados y certificados; con envíos a las principales ciudades y organismos de la construcción en la República Mexicana. Entre nuestros principales clientes destacan: La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, colegios de arquitectos e ingenieros civiles, asociaciones público y privadas, dependencias de gobierno, constructoras y más.

 

En Construtips, uno de nuestros principales objetivos es informar, trabajar para su empresa con el mejor servicio, profesionalismo y una experiencia de más de 20 años que nos respaldan en el mercado. 

 

Gracias a las empresas que han utilizado nuestras campañas publicitarias a nivel nacional; nos hemos colocado como el medio de información con mayor presencia entre los constructores.

 

De igual manera, somos creadores del libro Perfiles de la Construcción, una publicación donde presentamos la información más relevante a nivel nacional e internacional, especializada en las diversas ramas de la ingeniería y la arquitectura. En Perfiles de la Construcción sabrás Quién es Quién en la Industria. 

Quiero recibir mayor información