Inicia la construcción de Amancay

 

Será el más moderno, vanguardista, y espectacular desarrollo que se ha construido en Nuevo Vallarta, que contará con amenidades como infiniti pool, elevador, sky bar, spa, gimnasio, restaurante y un centro de negocios.

Posts relacionados

Se colocó la primera piedra de Amancay, el cual será el más moderno, vanguardista, y espectacular desarrollo que se haya construido en Nuevo Vallarta, un concepto sin igual en el que cada uno de los elementos se configura de manera perfecta para brindar a sus residentes el protagonismo en un entorno de exclusividad que se complementa con un diseño arquitectónico único y un ambiente natural espectacular con los paisajes de ensueño que caracterizan la bahía de Banderas, una de las más hermosas del mundo.

 

La colocación de la primera piedra de Amancay fue muy especial, debido a que es el primer desarrollo que inicia su construcción en Bahía de Banderas desde que surgió la pandemia de COVID-19.

 

Los finos detalles que conforman este atractivo desarrollo son amenidades, como infiniti pool, sky bar, estacionamiento techado, terraza, spa, gimnasio, ludoteca, bar, restaurante, acceso a discapacitados y un centro de negocios. Además de cocinas importadas de Italia, cubiertas de barras en cuarzo, lavavajillas en acabado acero inoxidable, tarja de acero inoxidable con triturador y llave mezcladora; puertas y closet con recubrimiento Renolit y led. A todas estas características se suman el eficiente equipo de seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas.

 

Amancay es un desarrollo que garantiza plusvalía inmediata y que va en aumento conforme pasa el tiempo, pues es una propiedad que gana valor en un destino que se ha convertido en uno de los más atractivos de todo el Pacífico mexicano por la seguridad, tranquilidad y conexión aérea y carretera que tiene.

 

La emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra, en la que los invitados conocieron cada uno de los detalles de Amancay, se realizó en el show room de este complejo, uno de los más bellos desarrollos que se ha proyectado en Nuevo Vallarta.