Licitación viaducto Ignacio Zaragoza

 

El inicio de la obra está programada que comience en octubre de 2020 y que concluya en julio de 2021, informó la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Posts relacionados

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse) lanzó la licitación del proyecto integral para la construcción del puente vehicular de incorporación al Viaducto Elevado de Ignacio Zaragoza, que comenzará del Viaducto Río de la Piedad.

 

El inicio de la obra está programada que comience en octubre de 2020 y que concluya en julio de 2021.

 

De acuerdo con los lineamientos, no se permitirá la asociación entre empresas, pero sí, la subcontratación para la elaboración y firma del proyecto ejecutivo, gestiones y obtención de permisos, de laboratorio de control de calidad, del director responsable de obra (DRO) y corresponsables de seguridad estructural y/o de instalaciones, UVIE y arrendamiento de maquinaria.

 

El viaducto elevado sobre la calzada Ignacio Zaragoza fue presentado el mes pasado, tendrá una inversión aproximada de 5 mil 687 millones de pesos y su longitud será de 15 kilómetros, del Circuito Interior, con dirección a la Concordia, en Eje 8 Sur, pasando por las alcaldías Venustiano Carranza, Iztacalco e Iztapalapa.

 

De acuerdo con la presentación de la obra, se tienen otras tres opciones de acceso, la calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando,  Río la Piedad y Eje 3 sur, todas a la altura de Circuito Interior.