Mejoramiento urbano de Puerto Vallarta

 

A través de la implementación del Programa de Mejoramiento Urbano, se busca lograr la igualdad en Puerto Vallarta y, al mismo tiempo, cuidar el turismo como actividad productiva.

Posts relacionados

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de 600 millones de pesos para llevar a las colonias de Puerto Vallarta, Jalisco, servicios de agua y drenaje, pavimentación de calles, rehabilitación de parques, escuelas, centros deportivos, espacios culturales y realizar acciones enfocadas a las viviendas con el objetivo de acabar con los contrastes en este centro turístico.

 

A través de la implementación del Programa de Mejoramiento Urbano, el mandatario dijo que se busca lograr la igualdad en esta región y, al mismo tiempo, cuidar el turismo como actividad productiva.

 

Acompañado del gobernador Enrique Alfaro, el jefe del Ejecutivo se comprometió a atender las necesidades de Jalisco en materia de infraestructura y a mejorar las vialidades de la entidad.

 

“Queremos pedirle, porque así nos lo expresó usted, que pueda refrendar el compromiso en ese proyecto de inversión para Puerto Vallarta, de 600 millones de pesos, que se habían establecido al inicio de la administración, es un proyecto que va para adelante y que en todo caso está llevando un proceso de recalendarización pata poder programar los recursos y lograr resolver los rezagos de infraestructura que hay en las zonas más pobres de Puerto Vallarta”, anunció el mandatario jalisciense.

 

El Gobierno Federal va a ayudar para que se construya el Puente Federación “y lo mismo el Libramiento Sur porque en efecto, hay que mejorar las vialidades en Vallarta, que ya es mucho tráfico en el centro y no hay manera de desahogar el tráfico vehicular. Por eso vamos a apoyar con estas obras de infraestructura. Unidad para trasformar a Vallarta, para transformar a Jalisco”, expresó Enrique Alfaro.

 

Durante el evento se entregaron recursos simbólicos dentro de los Programas Integrales de Bienestar, con lo que se beneficia a personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores.