Nueva agencia Tesla se abrirá en Zapopan

 

Tesla tendrá su segunda agencia en el país donde hoy en día se exhiben algunos coches con precios por arriba de 1.5 millones de pesos. 

Posts relacionados

La compañía de Elon Musk, fabricante de automóviles eléctricos tendrá su primer agencia en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

 

Actualmente, en el municipio se encuentra un establecimiento que funciona como un Service Center para atender a más de 120 Teslas que hay actualmente en la región. Se tiene previsto que la marca de inicio a la comercialización de los coches en este mismo establecimiento para continuar con su proceso de expansión en México.

 

Desde hace tres semanas, Tesla ya se encuentra en la búsqueda de algunos empleados para el área de ventas, por lo cual muy pronto nos podríamos encontrar con la novedad de la apertura de este nuevo concesionario.

 

Tesla tendrá su segunda agencia en el país donde hoy en día se exhiben algunos coches con precios por arriba de 1.5 millones de pesos. En lo que va del año, Tesla recibió arriba de 50 mil pedidos y según su Director General, los pedidos de estos coches serán de más de 90,700 para el final del año.