Armadillo Rent innovación en renta de maquinaria

 

En Armadillo Rent, el constructor encuentra la renta de toda maquinaria pesada y ligera que necesita. Su servicio llega a cualquier parte de la República Mexicana.

Posts relacionados

Armadillo Rent es una empresa jalisciense que a través de su plataforma digital facilita la renta de maquinaria entre empresas constructoras. Cuenta con un sistema de pago electrónico que brinda la misma confianza que un contrato de arrendamiento tradicional, lo que lo convierte en el primer marketplace de arrendamiento de maquinaria para la construcción completamente en línea.

 

Los pagares electrónicos de Armadillo Rent son uno de sus principales modelos de negocio, los cuales cuentan con toda la estructura administrativa necesaria y una logística de un solo flujo, ágil y eficiente, además de contar con validez legal, ya que la empresa es socio comercial de Vega Saldaña, Fianzas y Seguros.

 

En Armadillo Rent, el constructor encuentra la renta de toda maquinaria pesada y ligera que necesita. Su servicio llega a cualquier parte de la República Mexicana y próximamente contará con oficinas en Monterrey y Ciudad de México. Entre sus equipos están: retroexcavadoras, motoniveladoras, vibrocompactadores, excavadoras, rodillos montables vibratorios y bombas sumergibles. Asimismo, ofrece a los constructores la renta de maquinaria pesada cuando se encuentra en periodos de inactividad, generándoles un ingreso extra.

 

Ofrece un plan de financiamiento y una garantía de reposición para aquellos equipos que fallen, además de evitar antifraudes al garantizar el pago una vez que la maquinaria sale del taller.

 

Sus equipos han sido requeridos para importantes obras en el estado como es la construcción de la línea 3 del tren ligero de Guadalajara, la autopista Jala-Compostela y la carretera Chapala.

 

 

CONTACTO 

 

Av. Guadalupe No. 5197

Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco. 

(33) 1580 9937

Lunes a viernes de 9 a.m - 6 p.m.

 

www.armadillorent.com