Puerto Vallarta, Mejor Destino 2019

 

Puerto Vallarta ha sido nominado en la categoría “Mejor Destino 2019” en los premios Crystal Apple Awards, que organiza la agencia de viajes Apple Vacations.

Posts relacionados

Puerto Vallarta ha sido nominado en la categoría “Mejor Destino 2019” en los premios Crystal Apple Awards, que organiza la agencia de viajes Apple Vacations.

 

Desde 1995, la agencia ha otorgado esta serie de reconocimientos a destinos que destacan por su calidad e innovación en rubros de viajes y hospitalidad, por medio de una encuesta en donde los distintos usuarios que viajan con esta agencia comparten sus experiencias.  

 

Al respecto, el secretario de Turismo del estado de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, mencionó “con orgullo la satisfacción que representa que nuestra ciudad sea reconocida a nivel internacional por su calidad, bellezas naturales, variada gastronomía y, sobre todo, amabilidad de sus habitantes”.

 

“Es nuestro máximo destino de sol y playa que tenemos en Jalisco y que nos posiciona a nivel internacional gracias a su excelente calidad de infraestructura turística, su belleza natural, su gastronomía, su variedad de contenidos y experiencias, y por supuesto, la gran calidez de su gente, por eso nos llena de orgullo que una plataforma tan importante de venta de paquetes vacacionales en Estados Unidos lo reconozca con la nominación a los premios Crystal Apple Awards en la categoría ‘Mejor Destino 2019’”, comentó el Secretario.

 

La premiación se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2019 en Chicago, donde Puerto Vallarta podría posicionarse como el “Mejor Destino 2019”, gracias a las votaciones y experiencias de viaje de sus visitantes.

 

El premio del Mejor Destino 2019 se define por los resultados de las encuestas de satisfacción vacacional que la empresa Apple Vacations distribuye a sus clientes al regreso de sus viajes.