El Gobierno de la Ciudad de México anunció la construcción del trolebús elevado sobre Eje 8 Sur Ermita Iztapalapa que irá de Constitución de 1917 a Santa Martha.

Este proyecto costará cerca de 4 mil millones de pesos y actualmente se encuentran realizando los estudios mecánicos de suelo e ingeniería para abrir la licitación en diciembre.

 

Planeado para abrir durante la primavera del 2020, el Château de Versailles de Airelles Le Grand Contrôle, fue diseñado por el arquitecto Christopher Tollemer.

El hotel invitará a sus huéspedes a realizar un viaje en el tiempo a la Era de la Ilustración y la corte de El Reino de Francia.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia del inicio de actividades para la construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles en la Base Aérea Militar Santa Lucía.

Los ingenieros del Ejército mexicano estarán a cargo de la edificación e instruyó al general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, líder del proyecto, que esté listo para inaugurarse el 21 de marzo de 2022. 

 

Torre Reforma, en la Ciudad de México, fue designado como uno de los 50 rascacielos más influyentes del mundo en los últimos 50 años, título que le ha sido concedido por el Council on Tall Buildings and Urban Habitat (CTBUH).

Hace un año Torre Reforma, diseñada por el arquitecto mexicano Benjamín Romano, director del despacho LBR&A, fue reconocida como El Mejor Rascacielos del mundo, por parte del International Highrise Award 2018.

 

 

Mediante una inversión de 944 millones de dólares para el desarrollo de tres proyectos de infraestructura portuaria, la firma Caxxor Group pretende conectar los productos mexicanos con mercados de Europa y Asia. 

Carlos Ortiz, presidente para Latinoamérica de National Standard Finance y de CAXXOR Group, explica que esto es tan sólo la primera etapa de un proyecto que conectará con otras obras del consorcio en Centroamérica y Europa del Este.

 

El titular de la dependencia, Miguel Torruco, anunció que brindarán mayores facilidades en materia burocrática para abrir nuevos proyectos turísticos.

Miguel Torruco reconoció que, aún cuando ya existen mecanismos como las ventanillas únicas que simplifican procesos administrativos para proyectos inmobiliarios.