El Bosque de Chapultepec fue reconocido con la máxima distinción en Categoría Oro como el Mejor Parque del Mundo 2019, Large Urban Parks Gold Award, que otorga la asociación World Urban Parks.

De 80 parques, el de Chapultepec fue acreedor a la Categoría Oro, la Plata fue para el Parque regional Shakespeare en Auckland, Nueva Zelanda; y Bronce al Parque de la Ciudad de Penang en Georgetown, Malasia.

 

El parque temático del Cirque du Soleil, que aún se encuentra en construcción, ofrecerá una experiencia única en parque acuático donde se ofrecerán espectáculos en vivo con capacidad para 3,000 o 5,000 espectadores.

En el proyecto trabajan en conjunto Grupo Vidanta, compañía líder en el desarrollo de complejos turísticos y el Cirque du Soleil, empresa de entretenimiento cuyos espectáculos combinan música, danza y actos circenses. 

 

El sistema de Hyperloop podría satisfacer esta demanda creciente al transportar hasta 200 millones de pasajeros al año, conectando el centro de Pune y Mumbai en menos de 35 minutos. 

Las autoridades de la India han designado recientemente el sistema de Hyperloop como un "proyecto de infraestructura pública", por lo tanto, están aceptando propuestas para su construcción.

 

En Armadillo Rent, el constructor encuentra la renta de toda maquinaria pesada y ligera que necesita. Su servicio llega a cualquier parte de la República Mexicana.

La empresa cuenta con toda la estructura administrativa necesaria mediante una logística de un solo flujo, ágil, eficiente y con validez legal.

 

El Parque Industrial de Quintana Roo, con Recinto Fiscalizado Estratégico (RFE), que propiciará mayor competitividad y diversificación económica para el sur del estado, cuenta con la concesión al Gobierno del Estado por 20 años.

La primera etapa contempla la construcción de dos naves industriales de 4 mil 800 m2, un parque PyME con 36 naves industriales de 300, 600 y 1 mil 200 m2 cada una, así como un pequeño centro comercial y de servicios.

 

El programa de Conservación Carretera en Querétaro tiene asignados 301.8 millones de pesos, para atender 582.91 kilómetros, señaló el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Cedric Iván Escalante Sauri.

Se trabaja, además, en la conservación periódica de tramos, con nueve contratos y una asignación de 190.5 millones de pesos, para una meta de 117.1 kilómetros.